Ofrecemos un servicio de atención al cliente diseñado para empresas de todos los sectores. Desde nuestra sede en Madrid, España, nuestro equipo 100% local y formado gestiona consultas, incidencias, reclamaciones y soporte de tus clientes, asegurando respuestas rápidas y mejorando la satisfacción del cliente.
Externalizar la atención al cliente te permite centrarte en tu negocio, mientras nosotros nos encargamos, como uno mas de tu equipo, de gestionar llamadas, WhatsApp, mensajes en redes sociales y/o cualquier medio o canal de comunicación que necesites.
El equipo de atención al cliente dedicado a tu empresa se encargará de:
Con un trato 100% personalizado, actuando en tu nombre y siguiendo al 100% tus protocolos internos, nuestro call center se adapta a tu software de gestión para ofrecer información rápida y precisa mejorando la satisfacción de tus clientes
Nuestro servicio de atención al cliente no se limita a llamadas telefónicas. También gestionamos:
Contacta con nosotros llamando al 91 761 09 60 o completando nuestro formulario online
Consultora jurídica especializada en soluciones tecnológicas y gestión integral para la Ley de Segunda Oportunidad.
E-mail: info@callcenterparaempresas.es
Phone: +34 91 761 09 60