Call center para abogados

Call center para abogados

Sabemos lo complejo que es la gestión telefónica en un despacho de abogados: clientes llamando a todas horas para conocer el estado de su expediente, posibles clientes o leads solicitando información o consultas jurídicas, y llamadas pendientes que debes realizar para informar o solicitar documentación.

Desde nuestro call center jurídico nos encargamos de todo esto. Nuestro personal 100% local, desde nuestra sede en Madrid y con formación en derecho, se ocupa de toda la atención al cliente que necesites, incluyendo la venta de tus servicios a potenciales clientes para hacer crecer tu bufete.

Queremos ser uno más de tu despacho. Por eso, antes de empezar, realizamos una formación completa sobre la historia de tu despacho, los servicios que ofrece tu bufete y el software de gestión que uses, para que, cuando llame un cliente, podamos ofrecer toda la información de manera inmediata.

Call Center Jurídico Especializado en Ley de Segunda Oportunidad

Nuestro personal con formación en derecho está especializado en la Ley de Segunda Oportunidad, ofreciendo servicios como captación de clientes, información sobre expedientes, solicitud de documentación, gestión de citas y gestión de cobros y recobros.

Sabemos que los clientes de LSO pueden ser difíciles de contactar, por eso nos encargamos de todo el proceso que necesites: desde que firmen digitalmente tu contrato y realicen el pago de la primera cuota, hasta la gestión documental y la información puntual sobre su expediente, evitando llamadas innecesarias.

Además, gestionamos a los clientes morosos, recordándoles la importancia de sus pagos y ayudándoles a realizar los pagos en línea directamente a tu cuenta, garantizando que tu flujo de caja se mantenga controlado y tu despacho funcione con eficiencia.

Call Center Jurídico para Reclamaciones de Productos Financieros y Créditos Revolving

Estamos especializados también en reclamaciones de productos financieros y créditos revolving, ofreciendo servicios como captación de clientes (ya sea a éxito o no), gestión de consultas, información sobre expedientes, solicitud de documentación y seguimiento de reclamaciones.

Nos encargamos de todo el proceso que necesites: digitalización de tu contrato para que los clientes lo firmen en línea, gestión de pagos online directamente a tu cuenta bancaria, gestión documental completa, y seguimiento de los clientes para que aporten los contratos firmados con las entidades bancarias, e incluso ayudándoles a conseguirlos cuando sea necesario.

Call Center Jurídico para Reclamaciones a Terceros

Si gestionas reclamaciones a terceros (ya sean por accidentes de tráfico, negligencias médicas, vuelos cancelados o cualquier otro tipo de reclamación) nuestro personal formado en derecho puede ayudarte de manera profesional.

Contamos con experiencia en la venta y comercialización de estos servicios, generalmente bajo modelo a éxito. Informamos al cliente sobre tus servicios y ventajas frente a la competencia, y realizamos un seguimiento continuo para maximizar la tasa de conversión.

La llamada rápida a este tipo de clientes es crucial, y nuestro equipo garantiza contactarles en menos de 5 minutos desde que solicitan información, asegurando una atención inmediata y aumentando las posibilidades de contratación

Contacta con nosotros

Contactar con empresa de Call Center Jurídico

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo llamándonos al 91 761 09 60 o completando el siguiente formulario:

    Consultora jurídica especializada en soluciones tecnológicas y gestión integral para la Ley de Segunda Oportunidad.

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